Como construir el camino de tus sueños. Reformas en Almería

Sin comentarios marzo 7, 2018

Muchos clientes siempre nos piden cuidar hasta el último detalle cuando nos contratan para sus reformas en Almería. Desde el color exacto de las paredes de su casa, hasta como quieren orientar los muebles y la disposición de estos. Nosotros siempre procuramos mantener los deseos y los sueños de nuestros clientes vivos, por ello a veces toca imaginar y hacerlo perfecto.

camino en reformas en almeria ANPI

Un camino de piedras para tu casa.

  Hoy desde ANPI Construcciones y Reformas en Almería queremos hablaros de la entrada, de como llegar a tu casa. Y es que como dice el dicho, tan importante es el camino como el destino, por ello os proponemos estas ideas para llegar a vuestra casa. Y es que tenemos muchas ideas y muchas opciones a la vista, desde un clásico camino de ladrillo rojo, perfecto y sencillo. Este tipo es perfecto para un camino corto y recto o para rodear tu casa con un pasillo sinuoso.

Otra de las opciones que podemos utilizar es utilizar mosaicos y crear formas a partir de los diferentes colores de la piedra, desde pequeñas flores hasta formas más complejas, pasando incluso por diseños con profundidad a base de cubos.

Y siempre nos queda otro gran clásico, un camino sencillo de piedra desnuda rodeada de césped verde y árboles, cuidado y sencillo es una bienvenida verde y alegre a nuestra vivienda. Tanto para nuestros amigos como para nuestras familias.

Juega con el entorno.

Y no solo hay que crear el camino, también hay que jugar con el entorno ya que nuestro camino puede conducirnos a través de un césped verde, o de un pequeño arenal, como si se tratase de un desierto. Juega con la naturaleza, acompañalo de árboles, frutales y crea el camino de tus sueños.

Desde ANPI te animamos a que realices la reforma de tus sueños en todos los aspectos, por ello, somos tu empresa de construcción y reformas en Almería. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Sin comentarios