Cómo hacer que tu salón se vea más grande

Sin comentarios mayo 10, 2017

   Si tú también sabes que el alma de tu casa es el salón, ¡no te pierdas éste post!

El salon de tu casa es un lugar donde pasar tiempo con tu familia y amigos, donde te puedes relajar y evadirte del mundo exterior.

Si tu salon es más pequeño de lo que te gustaría, ¡no te preocupes!, ¡tenemos la solución!

A continuación vamos a contarte algunos trucos que podrás llevar a cabo para conseguir que tu salón se vea más grande.

- Utiliza colores claros

Si quieres que tu pequeño salon parezca más grande, deberíamos dejar a un lado los colores llamativos y utilizar colores claros ya sea el blanco como apuesta segura o elegir algún tono pastel que hoy en día están tan de moda.

- Utiliza muebles funcionales

¿Cómo decorar un salon para que parezca más grande?

Debemos plantearnos a la hora de elegir muebles salon, cuántos necesitamos realmente. No debemos llenar la estancia de muebles que en realidad no necesitamos porque harán parecer nuestro salón mucho más pequeño de lo que realmente es.

- Utiliza las paredes

Si puedes, utilízalas para poner muebles empotrados, anclar la televisión... Podrás decorar salon moderno y ganar en espacio. ¿Algo que siempre funciona? ¡Colgar un gran espejo!

- Adelgaza con rayas horizontales

¡Si, si, has leído bien! Son las rayas horizontales y no las verticales las que hacen que tu salón se vea más grande. Por lo tanto, si quieres conseguir que una pared parezca más alta, píntala con líneas horizontales y si quieres que se vea más ancha, píntala con líneas verticales.

- Debemos crear una sensación de perspectiva

Con el fin de crear profundidad en un espacio, debemos poner distancias. Nuestro cerebro sabe que aquellos objetos que están más lejos se ven más claros y a la vez más difuminados. Gracias a este efecto conocido como “Gradiente de texturas”, tu salón parecerá más grande.

Podemos aprovecharnos de ésta técnica decorando la pared y los muebles que quieras que se perciban más lejos con tonos suaves y lisos.

                    

cómo decorar tu salón para que parezca más grande

  


Nuestros expertos te darán los mejores consejos para tu hogar, ¡contacta con nosotros!


Sin comentarios