Desata tu creatividad || ANPI Empresa de reformas en Almería


  Habitación verde | empresa de reformas en Almería Hay diferentes maneras de realizar tus reformas en casa, desde únicamente limitarte a crear un espacio útil, hasta aprovechar la reforma no sólo para crear un nuevo espacio, si no también dar belleza, cohesión y uniformidad a la casa. Desde ANPI, empresa de reformas en Almería, queremos enseñaroslo:

Diferentes maneras de aprovechar una reforma.

Vuelve verde tu salón

¿Un jardín dentro de casa? Tranquilos, se que puede parecer na locura, pero no es nada descabellado crear un pequeño espacio verde dentro de tu casa. Desde un pasillo con pequeños arbustos hasta un centro de salón, con césped y palmeras.

Volver verde nuestros espacios, a parte de ayudarnos a relajarnos y encontrar nuestro lugar y momento de paz será perfecto para mantener aireada, aumentar el oxigeno y frescor de nuestro hogar.

Puedes pensar que se necesita un gran espacio para contemplar y tener todo esto, pero no es necesario. Solamente con un toque de verdor y hacer que el ambiente y la decoración acompañe a la habitación, veremos como cambia completamente, lo que antes podíamos llamar un salón normal.

Acompaña con el color

Una habitación comienza y termina en el color. Nos transmite luminosidad, espacio, puede relajarnos o incomodarnos, el color es una de las partes mas importantes a la hora de elegir tu reforma.

Puedes utilizar tonos grisáceos para transmitir un tono de serenidad o utilizar contrastes de colores vivos para crear efectos de luz y color.

Nuevos y viejos materiales

Todo esto, sin olvidar donde vamos a sentarnos. Y no solo es importante la silla, sino también qué silla. El uso de materiales como puede ser madera, hierro, acero o materiales plásticos tiene que acompañar a la estética de nuestro espacio o salón. Tiene que acompañar a la estética, siendo parte del espacio, para pertenecer a el o desafiarlo, pero sin desentonar.

Elige la reforma que más te guste y cuenta con nosotros,ANPI, tu empresa de reformas en Almeria.

Para más información contacta con nosotros o deja tu comentario. ¡Nos vemos!


Sin comentarios