Habitación para estudiar: su pequeño refugio

Sin comentarios octubre 18, 2017

Los niños según van cumpliendo años comienzan a tener más responsabilidades frente al estudio y necesitan una zona especialmente preparada para esta tarea.

Empresa de reformas en Almería, la mejor aliada

Si hay algo que tiene que primar y sobre todo en una habitación de niños o adolescentes es que le decoración sea atrayente para ellos. Ya de por sí, el tiempo destinado a estudiar no suele ser el mejor del día por lo que tenemos que intentar crear un ambiente adecuado para estos menesteres.

Las habitaciones de los más pequeños de la casa suelen contar con su zona de juegos y la cama para dormir, pero tan importante o más, es contar con una habitación para estudiar. O crear el espacio en el dormitorio para disponer de un rincón de estudio.

Desde nuestra empresa de reformas en Almería, os vamos a dar 4 consejos para crear el ambiente perfecto:

1.- Armonía en los colores elegidos de paredes y muebles. Los tonos pastel no te defraudarán, son atemporales y aportan calidez transmitiendo tranquilidad.

2.- Almacenamiento bajo control: Para esto os proponemos dos alternativas, una estantería clásica con más o menos estantes y del material que más os guste (madera, metálica,etc…) o una estantería de pladur.

El pladur es un material empleado en construcción popular por ser resistente, adaptable y de fácil colocación, que nos permite diseñar una estantería en función de nuestras necesidades en base al almacenaje y colocación de material escolar, libros y artículos de papelería.

habitacion para estudiar

3.- Iluminación: Una buena instalación eléctrica y unos focos correctamente colocados para dar puntos estratégicos de luz facilitarán la tarea de estudio. Además, usa siempre bombillas de bajo consumo, tu factura de la luz te lo agradecerá.

4.- Ventanas: Si hay algo que debe predominar en cualquier estancia de la casa es la luz natural. Además de ser beneficioso para nuestro bolsillo, alargamos la vida útil de las bombillas y contribuimos a la eficiencia energética. La instalación de buenos ventanales con cámara aislante nos permitirán disfrutar de los rayos de sol, y de la iluminación natural.

Si necesitas crear un espacio en tu casa que cumpla estas premisas, nuestra empresa de reformas en Almería se pone a tu disposición para hacerlo realidad. ¡Te asesoramos sin compromiso!


Sin comentarios