5 aspectos a tener en cuenta para pintar tu vivienda

Sin comentarios agosto 21, 2017

Pintar nuestra casa es una tarea importante que debemos hacer para sanear la pared. Lo mismo que limpiamos la casa, pintando estamos contribuyendo a esa limpieza y por ello, los pintores en almeria nos ayudan con este proceso.

¡Consejos para pintar tu vivienda! 

Tanto si has decidido pintar tu mismo tu hogar como si decides dejarlo en manos de profesionales, ¡toma nota de nuestros consejos para que te quede perfecto!

Preparar la habitación

Antes de comenzar con la tarea de pintar, debemos hacer una preparación previa de cada estancia para intentar proteger de las posibles manchas de pintura tanto zócalos, suelos y posibles muebles u objetos que se encuentren en las habitaciones. Comenzaremos tapando los zócalos con cinta de carrocero que tiene buena capacidad adhesiva y cubriendo suelos, muebles y demás objetos delicados con plásticos de grandes dimensiones.

Decidir el acabado de la pintura

Es imprescindible tener claro cómo queremos que quede el acabado de la pintura. No será igual el resultado si elegimos un acabado brillo que un acabado mate. Actualmente, es tendencia optar por colores mates neutros, así que si estás pensando cambiar el color de tu casa los pintores en almeria nos asesorarán en la elección del acabado y color para obtener un resultado fresco y actual.

Color

Este criterio parece que no tiene importancia, pero es esencial para la renovación de nuestro hogar. En función del color elegido, podemos conseguir un efecto visual de amplitud, rejuvenecer una estancia, crear contrastes en una misma habitación o darle un aspecto confortable y acogedor optando por tonos cálidos.pintores en almeria

Cuánta pintura usar

Este factor es relevante en función de cuál sea la pintura previa sobre la que vamos a pintar, es decir: pintura exterior, pintura interior, pintura plástica, temple…

Además si nuestro color base es oscuro y pretendemos renovar la pared por un color claro puede que haya que dar más de dos manos para conseguir un resultado óptimo. Para ello,

los pintores en almeria nos podrán recomendar y sugerir que acabado de pintura y color elegir para evitar un gasto elevado y aprovechar al máximo la pintura elegida.

Los materiales bien preparados

Sin rodillos, pinceles, pintura y demás materiales útiles, no será posible llevar a cabo el proceso de pintado, por ello, un paso que no debemos saltarnos es el de la preparación de todos ellos.

Y aunque no está de más el sentirse realizado, en ocasiones, tendemos a no consultar a los profesionales y/o pedirles ayuda. Por ello, lo más importante a tener en cuenta, sobre todo, es que para garantizar un resultado final satisfactorio, no hay nada mejor que contar con profesionales del sector

Por ello, no dudes en contactar con nosotros y  pedirnos presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!


Sin comentarios