¿Qué cambios debes hacer en 2018?

Sin comentarios enero 18, 2018

reformas 2018 Enero es el mes idóneo para tomar nuevas decisiones. Y una de las más comunes es la de reformar algún aspecto de las viviendas. Por eso, cualquier empresa de reformas va a tener unos meses llenos de actividad. A continuación, exponemos las tendencias en reformas para este año.

Principales criterios de reformas

La cocina y el baño son dos de los espacios más solicitados en nuestra empresa de reformas en Almería. El motivo es que se trata de los dos lugares de la casa que más frecuentemente cambian de estilo o de tendencia. Y el otro motivo tiene que ver con el ahorro.

Cada año se desarrollan nuevos sistemas que garantizan un consumo más sostenible y responsable tanto de agua como de electricidad. Y estas dos estancias son las que más gastan de toda la casa, con diferencia. Por eso es recomendable, cada poco tiempo, reformarlas. Por un lado, para darles un estilo más fresco. Y por otro, para cambiar y renovar su sistema eléctrico y de alimentación.

Otro tanto pasaría con la calefacción, por ejemplo. Ya que siempre se pueden encontrar nuevos modelos, adaptados a las necesidades del cliente, que resulten más económicos.

Los cambios en el color

Una mano de pintura siempre es una excelente opción para los hogares. En nuestra empresa de reformas en Almería ofrecemos este, entre otros servicios. Los colores que prometen ser tendencia en este 2018 son los tonos más cálidos. El blanco, el color crema, el ocre y todos aquellos que estén en consonancia con una estética mucho más minimalista.

En conclusión, la cocina y los baños serán los principales espacios en los que hacer reformas, con las que renovar la imagen del hogar y aumentar la calidad de vida. Y los tonos cálidos dominarán. Te Invitamos a contactar con nuestra ANPI Construcciones para cualquier trabajo que quieras realizar en tu vivienda.


Sin comentarios