¿Qué reformas debes tener en cuenta cuando llega el bebé a casa?

Sin comentarios febrero 8, 2017

La llegada de un bebé no solo cambia tu vida sino también tu casa, será necesario realizar algunas reformas para adaptar tu hogar y lo que más ilusión hace, preparar su habitación.

¡Coge papel y boli y comienza a crear el paraíso para tu bebé! 

6 consejos para la comodidad de tu bebé

  • El dormitorio del bebé deber ser tranquilo, luminoso y con buen aislamiento. Hay que tener en cuenta el estado de las ventanas, lo más recomendable es poner un doble acristalamiento para reducir tanto el ruido como las altas temperaturas del exterior ya sea frío o calor.

  • Hay que revisar bien el estado de las persianas para que no entre mucha luz durante las siestas diurnas del bebé.

  • Existe una amplia gama de colores a parte de los clásicos “azul y rosa”, nuestros pintores pueden combinar colores en una misma estancia. Nosotros recomendamos tonalidades suaves para que el bebé pueda relajarse, para ello, utiliza tonos pastel para que lo identifique como un lugar agradable y tranquilo.

  • Una gran fuente de inspiración para los más pequeños son las paredes, nosotros recomendamos pintar con pintura plástica ya que es fácilmente lavable. También existen pinturas con cualidades magnéticas que te permiten colocar imanes para que los niños se diviertan sin dañar el estado de las paredes. Otra opción es convertir una pared en una gran pizarra aplicando una pintura especial o algún tipo de vinilo decorativo de pizarra.

  • Una de las cosas que se ha puesto muy de moda son los vinilos a modo de decoración ya que son económicos y fáciles de poner y quitar.

  • En el resto de la casa debemos tener cuidado con los bordes y las esquinas ya que a los pocos meses el bebé comenzará a gatear y caminar. Tenemos que revisar los muebles bajos, estanterías, mesas, columnas... buscando puntos de riesgo para poner esquineros.
   reformas llegada del bebe

Nosotros contamos con albañiles, fontaneros y pintores altamente cualificados que estarán encantados de ayudarte en este proceso tan maravilloso.

¿Te apuntas?


Sin comentarios