Reformas más comunes en nuestros hogares

Sin comentarios diciembre 27, 2016

¿Quieres saber qué es lo que más reforma la gente en sus hogares?

Actualmente, existen en una serie de reformas, que la mayoría de nosotros hemos realizado en nuestros hogares.

Las más comunes suelen llevar importantes modificaciones, como levantar el suelo, pintar paredes, etc....

A continuación os presentamos las 3 reformas más comunes en nuestros hogares

  1. La primera de ellas es la pintura. Es la reforma más básica y que debe realizarse cierta frecuencia. Cada cierto tiempo es recomendable realizar el cambio de color en las paredes, cuando empiezan a verse desgastadas. Nosotros aconsejamos contar con profesionales, ya que os brindaron asesoramiento a la hora de elegir los colores, y sobretodo la experiencia y profesionalidad a la hora de realizar el trabajo.
  2. La siguiente de las reformas más común es el suelo. Cambiar el aspecto del suelo de una habitación o de incluso toda la casa, es una de los cambios más habituales que se llevan a cabo a la hora de realizar una reforma.
  3. Por último, cambiar la bañera por una ducha. Esta es una de las obras más comunes y que conlleva una serie de trabajos, ya que no solo es quitar la bañera, por una ducha, sino que es necesario realizar también trabajos de fontanería, como adaptar el desagüe, las tomas de agua o instalar una nueva griferia.

Para cualquier tipo de reformas, ya sean reformas integrales o reformas más pequeñas, podéis contar con ANPI, vuestra empresa de construcciones y reformas en Almeria, además, realizamos los trabajos de pintura y fontanería incluidos en ellas para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada.

¡No dudes también en consultarnos los presupuestos de reformas!

Podéis contactar con nosotros en nuestro email info@construccionesenalmeria.es, en nuestro teléfono: 950 30 65 15, a través de nuestro formulario de contacto en visitando nuestras instalaciones en el Polígono Industrial La Juaida Calle Sierra de Orce, 17 en Viator, Almeria.

         

reformas comunes en nuestro hogar


Sin comentarios