Renueva tu baño con 6 cambios

Sin comentarios septiembre 18, 2017

Hay muchas viviendas que disponen de pocos metros cuadrados y se necesita agudizar el ingenio para economizar el espacio y crear una sensación de amplitud jugando con texturas, colores, y mobiliario. Muchas veces las reformas nos suponen un quebradero de cabeza y por pereza no nos lanzamos a realizar una remodelación en nuestro hogar. Pero esto no es un problema si quieres realizar reformas en Almería, nosotros te asesoramos.

6 ideas express que cambiarán tu baño

Con una de las partes de la casa con la que más podemos ”jugar” es con el aseo.  

  1. Si somos familia numerosa podemos poner doble lavabo, y así el hecho de compartir baño a las 8 de la mañana cuando empiece el colegio se hará mas llevadero. La posibilidad de instalar dos lavabos nos permite agilizar las tareas del día a día.
  2. Instalar radiadores toalleros, que gracias a su doble función nos sirven de elemento decorativo como toalleros y nos permiten el secado de nuestras toallas al salir de la ducha.
  3. Ducha de pie, nuestra prioridad debe ser la practicidad. Si queremos ahorrar espacio en el baño debemos descartar la construcción de una bañera y optar por la instalación de una ducha. Además existen en el mercado duchas de hidromasaje que nos permitirán deleitarnos con una sensación de relajación inigualable.

renueva tu baño con 6 cambios

      4. ¿Por qué nos cuesta tanto arriesgar? Juega con los contrastes y las texturas para conseguir el mejor resultado en la reforma de tu baño. Azulejos estampados que combinen con paredes lisas, texturas rústicas con mobiliario moderno o muebles vintage con acabados innovadores. Combina, mezcla e innova. ¡Con ANPI construcciones y su servicio de reformas en Almería no te arrepentirás!

      5. Muebles de almacenaje: Si hay algo que nos preocupa es la falta de espacio. Hoy en día, y sabiendo que las casas cada vez son más pequeñas necesitamos encontrar huecos donde acomodar todos nuestros productos de baño, que además ¡no suelen ser pocos!. Por eso, la mejor idea es apostar por muebles que se adecuen a nuestras necesidades y nos brinden en el menor espacio la mayor capacidad de almacenamiento.

      6. Espejos, podemos componer nuevos ambientes colocando una composición de espejos en una pared y crear un efecto visual de mayor amplitud y profundidad. Además, las tendencias actuales invitan a combinar espejos a modo de puzzle o imitando la forma de un mural. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!


Sin comentarios