Tendencias de decoración pasadas de moda

Sin comentarios diciembre 19, 2017

  tendencias anticuadas decoracion Con los años, las tendencias van cambiando, aparenden nuevos conceptos de decoración y nos cuesta estar al tanto de la  constante evolución. Tal y como ocurre en el mundo de las tecnologías o incluso en la moda, todo se transforma, y termina volviendo a conceptos que se llevaban antaño.  Sin embargo, hoy te vamos a contar que estilos ya han quedado relegados al pasado, y a los que no debes recurrir si decides renovar tu casa. 

¡Sí al cambio!

¿Quién no se acuerda de las casas con gotelé tendencia en los años 80-90? Además de ser una tendencia anticuada, supone una limitación a la hora de redecorar la casa ya que es imposible empapelar la pared o hacer otro diseño mas personalizado, por lo que deberíamos contratar a una empresa de reformas en Almería, para que nivele la pared dejándola lisa y así poder pintar con colores atemporales. Puesto que, suele ser trabajoso y no es indicado para realizarlo si no eres un experto cualificado. 

Otra de las tendencias de hace unos años fue el estuco veneciano. Es una forma de decoración anticuada que envejecerá el aspecto de tu hogar unos cuantos años. Así que, te recomendamos que en tu salón mezcles texturas, e incorpores madera y tonos cálidos en paredes si te gusta más el estilo rústico, o ladrillo visto si te gusta el estilo industrial que nos traslada a los lofts de Nueva York. Si tenemos una casa de campo también podemos optar por una combinación de piedra y pintura, que además de aislarlos de la humedad del exterior, le aporta un toque clásico a la estancia. 

Los suelos de parquet, han quedado un poco olvidados, y ahora se suele optar por suelos laminados, donde se puede jugar con los colores y acabados, según el efecto que queramos conseguir. Incluso si tenemos una casa con unos cuantos años y nuestro parquet está ya deteriorado, el suelo laminado puede colocarse encima consiguiendo así doble aislamiento. 

Otro elemento que ha cambiado con los años son los radiadores, existiendo también los radiadores toalleros para baños, que además de servir para colocar las toallas de baño, nos hace la función calefactora que tanto se agradece al salir de la ducha. 

Lo que buscan las nuevas tendencias es ir hacia una decoración minimalista, sin excesivos elementos que alteren la sensación de sencillez y confort de una casa.

Si te decides a hacer una reforma, para modificar alguna de estas tendencias obsoletas, no dudes en contactar con ANPI, una empresa de reformas en Almería, que cuenta en su equipo con profesionales del sector de la pintura, fontanería, y construcción para ofrecer el mejor servicio.  


Sin comentarios