Tendencias en reformas en 2017

Sin comentarios enero 12, 2017

¿Quieres saber cuáles son las tendencias en decoracion este 2017?

¡No te pierdas éste nuevo post sobre decoración!

Desde ANPI, tu empresa de construcciones y reformas en Almeria, queremos daros una serie de consejos sobre las tendencias actuales en decoración de interiores este nuevo año que hemos comenzado en la realización de reformas.

Un concepto que cada vez este adquiriendo mayor popularidad dentro del diseño de interiores es “open concept” o espacios abiertos.

Este tipo de espacio son un objetivo estrella en todas las reformas del hogar. Fuera paredes y tabiques, para aprovechar de una mejor manera la luz natural. Si objetivo es unir dos o mas estancias para poder llegar a un espacio diáfano en el que se crean distintos ambientes.

Las cocinas también se han convertido, en una estancia muy importante dentro del hogar familiar, apostando por cocinas funcionales y prácticas.

El concepto anterior de open concept también se impone en estas estancias. Se puede conseguir una cocina más amplia, eliminando paredes y tabiques integrandola en el salón mediante una isla o una barra, que seguirán en auge. Siguen siendo tendencia las cocinas minimalistas en color blanco o combinado con negros, gris o madera. Los diseños serán en lineas rectas y sin tiradores.

Los materiales en la tendencia este año destacaremos dos, el mármol y el ladrillo. El mármol como piedra natural y elegante, aunque existe materiales más asequibles a los bolsillos como cerámico y porcelánico. El ladrillo visto dará mucho juego en reformas y en su decoración aportando un toque diferente.

Los colores tendencia este 2017 serán el negro, gris y blanco. El negro para resaltar elementos o espacios, el blanco nos transmitirá amplitud y el gris dará elegancia a la estancia. Aunque un color tendencia este año será el verde.

Con ANPI Construcciones encontrarás una empresa especializada que os ofrecerá asesoramiento en cualquiera de las reformas que decidáis realizar. No dudéis en contactar con nosotros.

Tendencias de reformas en 2017


Sin comentarios