3 Consejos para la localización de fugas de agua

Sin comentarios mayo 15, 2018

Se acerca el verano y con el llega el buen tiempo. El calor y el sol prometen acompañarnos durante toda esta temporada. Así como las tormentas de verano. Por ello tenemos que prepararnos para la localización de fugas de agua. Desde ANPI Construcciones en Almería te recomendamos seguir estos consejos.

  Localización de fugas de agua Cómo darnos cuenta de que existen fugas de agua en nuestro hogar.

Un claro indicador de que tenemos fugas de agua en nuestra casa es que de repente tenemos un gasto desmedido en nuestra factura del agua. Para comprobar esto, solo nos hace falta compararlo con un recibo similar y comprobar que durante este mes no hemos realizado ninguna actividad que haya conllevado un consumo extra.

Una vez comprobado esto, podemos encontrar señales para la localización de fugas de agua en nuestro hogar.

Señales para la localización de fugas de agua:

  • Comprobar si existen humedades en las paredes de nuestra casa o filtraciones alrededor de radiadores, grifos o tuberías. Ya que esto son signos de fugas de agua evidentes.
  • Comprueba que la cisterna de tu WC se llena correctamente y no pierde agua ni queda abierta tras su uso. Podemos comprobar esto solamente por el sonido que produce. ya que escuchamos perfectamente el agua entrar en la cisterna y gotear.
  • Revisar que no existe masilla desgastada o agrietada, usualmente muchas fugas de agua se deben a que el paso del tiempo desgasta los materiales y provoca que aparezcan fugas. la localización de fugas de agua en este caso se pueden ver a simple vista, comprobando la calidad de los materiales.

Si quieres más información estate atento a nuestro blog o consulta directamente con nosotros dejando tu comentario en este post o contactando directamente. Desde ANPI Construcciones en Almería te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad dentro del sector de fontanería y construcción.


Sin comentarios