Servicios


Si tiene la necesidad de realizar un reforma en su vivienda o local, nos encargamos de todos los trabajos de albañilería ya sea interior o exterior, tabiques, solados, alicatados, etc.
Si no desea tener espacios abiertos en su vivienda o loca, ya sean terrazas, balcones o patios, incluso hacer divisiones en un espacio diáfano, nos encargamos de fabricar e instalar cerramientos metálicos o de aluminio según los que elija el cliente.
En una reforma es una de las tareas principales el cableado eléctrico, sustituir en algunos casos cables ya viejos o para instalar cables que soporten mayor potencia debido a los nuevos electrodomésticos que instalamos en nuestras cocinas.
En la rehabilitación que nos solicite cambiamos o reparamos toda la instalación de tuberías de agua, Subidas, bajantes, e incluso si fuera necesario la instalación de calefacción y calderas.
Si su lugar de residencia o local comercial sufre de humedades ya sean en paredes o techos ofrecemos un servicio de impermeabilización tanto interior como exterior desde una pequeña gotera hasta la totalidad de tejados.
Pintamos el interior y exterior de su vivienda o local con el tipo de pintura y el estilo que el cliente solicite, incluso combinamos estilos y colores en una misma estancia.